Respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre su posible despido del Bayern München

Esta fue la respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre su despido, antes del partido contra el Paris Saint-Germain.

Ahora se buscan explicaciones sobre lo que pudo haber generado la salida del adiestrador italiano y se especula con muchos motivos y razones, sin embargo parece que el partido del pasado miércoles simplemente fue el detonante de algo que se venía trabajando. Por lo menos eso se piensa ahora, que se recuerda la respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre su despido en caso de perder en París y que en su momento registramos como algo inusual.

Esto ocurrió el pasado martes, en la atención a medios reglamentaria por Uefa y en donde parecía que el tema más importante era saber si James Rodríguez iba a ser titular, sin embargo la pregunta de un periodista nigeriano puso en alerta a muchos sobre la continuidad de ‘Carletto’. Aunque hay que decir que el mismo DT le quitó importancia y expresó que no iba a pasar esto… Pero al final no tuvo razón.

Respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre su despido:

El arriesgado comunicador cuestionó al italiano sobre si estaba asustado de que lo despidieran por perder el partido del miércoles, y la siguiente fue la respuesta de Carlo, con un gesto de confianza y hasta tomando la pregunta con algo de humor: 

“Gran pregunta, ¿de dónde eres?… Me alegra que los nigerianos están interesados en mi vida.

 No creo que pase. El de mañana es un partido importante, es cierto que no empezamos en lo más alto pero apenas es el inicio de la temporada. Va a ser un juego importante, pero no decisivo”

https://www.youtube.com/watch?v=h-guuxPdzWU

Al escuchar esta respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre su despido, quedan muchas dudas sobe si había una sospecha ante esta decisión, pero se nota que toma por sorpresa al DT la sola insinuación de perder su trabajo y mucho más al ser apenas en inicio de esta campaña 2017/18. Así lo refleja el video que quedará para la historia y el recuerdo, no tan dulce.

https://www.youtube.com/watch?v=S_j-C-jdG34

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<