Fuerte respuesta de Boca Juniors por acusación de incentivar a Palmeiras

Por medio de un comunicado oficial se dio la fuerte respuesta de Boca Juniors por acusación de incentivar a Palmeiras para ganarle a Junior en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Varios días después de lo que ocurrió en la definición del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores 2018, aún hay polémica y escándalo. Y después de la polémica acusación de un integrante del portal del Diario Lance de Brasil, ahora se conoció la respuesta de Boca Juniors por acusación de incentivar a Palmeiras para ganarle a Junior de Barranquilla.

En el señalamiento de César Guimaraes se indica que el club gaucho habría pagado 350.000 dólares, estos habrían sido repartidos entre los jugadores que estuvieron en el encuentro que terminó 3 por 1 a favor de los paulistas y que combinado con el triunfo &#39xeneize&#39 frente a Alianza Lima terminó dejando afuera al Junior.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/999670303566499840


La respuesta de Boca Juniors por acusación de incentivar a Palmeiras y ratificación de la acusación:

Ante esta situación y por los rumores que se han dado a conocer en Brasil, Argentina y Colombia, se dio un comunicado oficial en el cual desde la directiva de Boca Juniors para anunciar las medidas a tomar en contra de Lance y del mencionado periodista:

"El Club Atlético Boca Juniors desmiente categóricamente el rumor publicado por el diario brasilero Lance! en el que acusan a dos instituciones serias y prestigiosas del fútbol sudamericano.

Tanto Boca Juniors como Palmeiras, son dos potencias futbolísticas que revalidan su prestigio y agigantan su rica historia en cada partido, en cada competición y en cada estadio. Por esa razón, nunca dudamos de que –pese a estar clasificado– el equipo brasilero saldría a jugar con responsabilidad su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El fútbol sudamericano debe repudiar enérgicamente estos rumores infundados que no tienen otro objetivo más que dañar la credibilidad de la Copa Libertadores y de los clubes involucrados.

En ese sentido, Boca Juniors espera que el medio periodístico Lance! publique una desmentida pronta del falso rumor. Caso contrario, el club evaluará iniciar acciones legales.

Respuesta de Boca Juniors por acusación de incentivar a Palmeiras"

Pues Guimaraes ha ratificado lo que escribió en este blog del reconocido medio brasileño y además dice tener pruebas y no hubo ninguna rectificación:

"El Blog De Prima vuelve a afirmar que las informaciones publicadas son verídicas, fruto de un criterioso trabajo de escrutinio, ejecutado con exención, responsabilidad y profesionalismo. Nuestro compromiso es con la verdad y con el lector"

Así quedó el caso hasta ahora y se espera que el club argentino, en compañía del club brasileño, haga una queja formal y se alargue esta situación que empezó como un rumor y puede volverse un lío legal.


¿Y por qué meten a los jugadores colombianos?

En medio de la polémica, los medios argentinos han estado mirando muchas opciones para averiguar más datos y poder saber algo más allá de la respuesta de Boca Juniors por acusación de incentivar a Palmeiras.

Pues un par de comentarios en Instagram que hubo entre Miguel Borja y Frank Fabra, en donde el primero &#39cobraba&#39 al segundo por haber ganado el partido al Junior y haber marcado 3 goles. Esto fue divulgado por medios como TyC Sports, lo que aumentó la polémica entre argentinos, brasileños y colombianos.

https://www.instagram.com/p/BjIeI5cFauM/?taken-by=fabra18

capturadepantalla20180525alas12101pm-159780407a7b81a3a5c197017308d844.jpg

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2107418539298395