Ya se pueden reservar las cajas de laminas del álbum Panini en Colombia

Se acerca la fecha de inicio del Mundial de Brasil y cada vez se siente mas el ambiente entre los amantes del fútbol, una de las cosas mas tradicionales del Mundial, siempre será el álbum de colección que cada 4 años, millones de personas llenan con las laminas de los jugadores de cada selección que participa en el evento orbital mas importante del Mundo.

En Colombia a partir del 1 de Marzo, el servicio de TUBOLETA, ha puesto a disposición de los coleccionistas del álbum oficial Panini del Mundial de Brasil 2014, la opción de reservar las cajas de las laminas.


A través de su pagina web (tuboleta.com) y el Call Center, se puede cancelar el valor de cada caja que cuesta $120.000 pesos más los costos de envió, las cajas de las laminas, los compradores las comenzaran a recibir a partir del 25 de Marzo y como fecha limite de entrega el 6 de abril del presente año.

El Costo del domicilio para la ciudad de Bogotá es de $4.000 pesos y para el resto del país el domicilio tiene un costo de $6.000 pesos.

En los puntos de venta de tuboleta a nivel nacional también se puede reservar, pagando el valor de la caja y recogiéndolo en el mismo punto donde se hizo la compra a partir del 25 de Marzo de 2014.

El costo del álbum será de $4.000 pesos y cada sobre suelto $1.200 pesos.

Puntos Autorizados en Bogotá para realizar reservas:

-C.C Santa fe
-C.C Andino
-C.C Cedritos
-C.C Galerias
-Royal Center
-El Campin
-Plaza de las Americas
-Balón de oro
-Deportivos Deliana
-Pasion del Futbol
-Outlet Americas

Puntos Autorizados en otras Ciudades para realizar reservas:

-Barranquilla: C.C Royal Washington y Entertainment Store (Prado)
-Manizales: Cable Plaza
-Medellin: Todo artes (SANTA FE, TESORO y MOLINOS) y Unicentro.
-Cartagena: Centro de Convenciones
-Cali: C.C Chipichape

*Ventas por web y Call center MÁXIMO 4 cajas por transacción.