René Higuita arremetió contra todos los que se burlaron de la derrota del Junior

El guardameta envío un claro y contundente mensaje para dar ejemplo ante todo el país

Archivo EFE

El 12 de diciembre será una fecha que no olvidará el cuadro barranquillero por años y no es para menos. Los dirigidos por Julio Comesaña perdieron la gran oportunidad de alzar su primer título internacional. Razón por la cual, la lluvia de burlas no tardaron en llegar. Sin embargo, no todos se unieron a esa ola. De hecho, más de uno pensó con cabeza fría antes de actuar. Prueba de ello es que René Higuita criticó a quienes se burlaron del Junior.

“En Colombia no podemos estar alegres porque un equipo colombiano pierde una final. No puede pasar con Nacional y ningún otro equipo! Que nos quede de reflexión tenemos que hacer grande nuestro fútbol! FELIZ DIA”

Los tiburones tuvieron infinidad de ocasiones para ganar el encuentro. No obstante, la mala definición no lo permitió. Los diferentes penales errados por varios jugadores los sentenció a no hacerse con la victoria. Eso sí, aún resta la final de la Liga Águila 2-2018 contra Independiente Medellín. Dicha serie está 4-1 a favor de los barranquilleros.

René Higuita criticó a quienes se burlaron del Junior y lo terminaron señalando a él

Lo cierto es que, en medio de las burlas por la derrota y tras el mensaje de René Higuita, muchos no estuvieron de acuerdo y criticaron al exguardameta. La mayoría de ellos justificaron la reacción de los hinchas, aunque unos cuantos también defendieron la postura del actual entrenador de arqueros de Atlético Nacional.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Como una 'montaña rusa', del elogio a la crítica!¿Están de acuerdo con la reconocida presentadora?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018