Reinaldo Rueda puede ser DT de Sao Paulo de Brasil ¿Repite historia de Osorio?

Reinaldo Rueda puede ser DT de Sao Paulo de Brasil, ante la salida de Rogerio Ceni empieza a sonar el nombre del colombiano.

Pocas semanas después de la salida de Rueda del club paisa ya empieza a sonar el futuro del entrenador vinculado con el equipo ‘tricolor en reemplazo del ídolo del mismo club, Rogério Ceni. Hoy en día los rumores indican que Reinaldo Rueda puede ser DT de Sao Paulo de Brasil y llegaría para corregir la campaña que no ha sido nada buena en el inicio.

El equipo paulista anunció el despido de Rogério Ceni este lunes, luego de que el histórico portero que jugara casi 1300 partidos en Sao Paulo tuviera un mal desempeño como su entrenador. Solo 11 puntos en igual número de fechas tiene al Sao Paulo en el puesto 17, en riesgo de descenso, además de una crisis económica muy fuerte.

Reinaldo Rueda puede ser DT de Sao Paulo de Brasil ¿Pasará lo mismo que con Osorio?

El primer candidato para reemplazar al portero es Rueda. El entrenador vallecaucano estaría siendo aproximado por varios empresarios, aunque no se conocen ningunas declaraciones que apunten a su respuesta para la llegada al Estadio Morumbí.

Cabe aclarar que el antecesor de Rueda en Nacional, Juan Carlos Osorio, salió del equipo ‘verdolaga’ por una oferta del ‘tricolor’ en mayo de 2015. A pesar de unos resultados discretos, la salida de Osorio se dio debido a su contratación por la selección de México en el mes de octubre del mismo año y esto no dejó buenas sensaciones en los directivos ni la afición del poderoso equipo paulista.

Por ahora se mantiene la versión, Reinaldo Rueda puede ser DT de Sao Paulo de Brasil y así como ocurrió con el actual DT del seleccionado mexicano, el contrato de Reinaldo tendría una cláusula que autorice su salida a una selección nacional, algo que no llama mucho la atención por lo ocurrido en el pasado con Osorio y por eso el nombre de Dorival Junior empieza a tomar fuerza para hacerle contrapeso al colombiano y así tener un entrenador dedicado 100% al club y no pueda dejar el trabajo antes de tiempo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<