Crece el rumor, Reinaldo Rueda podría llevar a Franco Armani a Flamengo

Una vez más se dice que Reinaldo Rueda podría llevar a Franco Armani a Flamengo para el año 2018, dándole un golpe fuerte a Atlético Nacional.

La mala campaña de Atlético Nacional en el segundo semestre del año 2017 podría tener un nuevo capítulo, que no se resolverá en la cancha pero que podría afectar mucho en lo deportivo. En la prensa internacional se dice que Reinaldo Rueda podría llevar a Franco Armani a Flamengo de cara al año 2018 y estas informaciones han empezado a hacer eco en Colombia.

Así como Rueda ya clasificó a la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y además en el Brasileirao se aseguró su casilla en la Copa Conmebol Libertadores 2018, ya se ha dicho que su continuidad en el club de Río de Janeiro está asegurada para el próximo año y por esta razón se empiezan a manejar nuevos nombres para reforzar el plantel. La principal posición a reforzar es la del portero, que está cubierta por el experimentado Diego Alves, pero que no tiene una alternativa y se ha visto en los últimos encuentros del ‘Mengão’.


Reinaldo Rueda podría llevar a Franco Armani a Flamengo, lo dicen en el exterior:

Hay que destacar que no es la primera vez que se habla de esta situación, desde que llegó Reinaldo a mediados del 2017, se había empezado a hablar de esta supuesta negociación y ahora este tema volvió a tomar validez en la prensa brasileña.

Hace unas semanas en el programa ESPN FC edición Argentina, habló el representante Martín Araoz sobre la situación. Aclarando que para todas las negociaciones del guardameta gaucho se ha hablado de Nicolás Petropulos como el encargado de manejar al nacido en Casilda (Argentina).

Este apenas es un rumor, se debe recordar que el proyecto de Atlético Nacional para el año 2018 es principalmente ganar la Copa Conmebol Libertadores y para este objetivo Armani es un bastión muy importante. Asimismo, el interés que hay en el mismo futbolista para hacer parte de ‘la Tricolor’ llevaría a pensar varias veces un cambio de club, obviamente esto ocurrirá cuando ya se finiquite el proceso de nacionalización que está en curso y que exigiría que Franco permanezca en territorio colombiano.

Y aunque la gran preocupación es que Reinaldo Rueda podría llevar a Franco Armani a Flamengo, en el mismo espacio televisivo de la cadena deportiva se habló de River plate, Santos y Sao Paulo, pero la presencia del DT colombiano sería algo crucial para que esta posibilidad llegue a concretarse, en caso de que el guardameta quiera y las condiciones se den.

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

¡#FakeNews! Las palabras que le dan la vuelta al mundo parecen ser falsas…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017