Reinaldo Rueda denunció un falso seminario que lo anunciaba como invitado

En su cuenta de Twitter oficial Reinaldo Rueda denunció un falso seminario en el cual se le estaba incluyendo como invitado.

Aunque parece una estrategia muy vieja y que ya no se usa, los delincuentes y estafadores siguen tomando el nombre y la imagen de las personas para intentar sacar provecho y dinero. En esta oportunidad esto se pudo evitar debido a que Reinaldo Rueda denunció un falso seminario en el cual se le estaba anunciando como invitado especial.

El supuesto evento iba a tener lugar en Miami entre el 7 y 14 de octubre próximos y se decía que estaba siendo organizado por Alejandro Waigandt, que está supuestamente registrado como un entrenador de fútbol en el Miami Soccer Club Inc. Pero de quien no se tienen mayores datos y mucho menos contacto con el entrenador vallecaucano.

Reinaldo Rueda denunció un falso seminario que lo anunciaba como invitado por Twitter:

´Rueda quedó afuera de la Primeira Liga con ‘Fla’:

Esta denuncia ocurrió apenas un días después de que se diera el primer revés para Rueda en Brasil, ya que quedó eliminado de la Primeira Liga de Brasil (Torneo realizado entre clubes de Minas Gerais, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Rio de Janeiro e Ceará) y en el cual Flamengo disputó los cuartos de final contra Paraná, quedando eliminado por penales.

Sin embargo el objetivo del club carioca es ascender en la tabla del Brasileirao y ganar la Copa de Brasil en la final frente al Cruzeiro, algo en lo que se enfoca el DT colombiano. Pero seguir su camino tranquilo en el fútbol brasileño Reinaldo Rueda denunció un falso seminario, que lo tenía como supuesto invitado, dejando así las especulaciones de los medios y poniendo toda su atención en lo deportivo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<