El regreso de un grande al Boca Juniors

Después de 11 años Carlitos Tevez vuelve al club que lo vio convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, El Boca Juniors de Argentina, el equipo bostero confirmó la noticia a través de su secretario general César Martucci al diario “El Clarín” uno de los periódicos más importantes de Buenos Aires.

El “Apache” será presentado el próximo 7 de Julio en la bombonera a la afición bostera, "Estamos muy felices. Después de mucho trabajo se pudo concretar la vuelta de Carlos Tevez", dijo. "Para traerlo no hipotecamos la suerte de la institución", pero jamás se nombró las condiciones del acuerdo para poder traer al delantero.

La Juve por su parte emitirá un comunicado próximamente donde anunciará la partida del argentino, que apún no cumplia su contrato con el equipo italiano puesto que todavía le queda un año más. Al parecer la Juve pidió 5 millones de euros por el atacante y la cesión de Guido Vadalá el juvenil que ha sido revelación en el conjunto argentino."Esperemos que con la vuelta de Carlos Tevez se encuentren los resultados futbolísticos que el hincha de Boca espera", señaló Martucci.

Tevez logró innumerables títulos con el equipo Turín y antes había logrado conseguir grandes logros en diferentes ligas: Corinthians (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013) y Juventus (2013-2015). "La vuelta de Carlos le viene bien al fútbol argentino, ojalá que la gente lo pueda disfrutar" afirmó el director técnico del Boca Rodolfo Arruabarrerna y destacó "es el regreso mas espectacular de los últimos años". "Carlos sabe lo que significa vestir esta camiseta, y tiene sentido de pertenencia".