Regaño de Carlos Antonio Vélez a clubes colombianos por el ranking Conmebol para 2020

Fue una realidad que se reflejó al momento de conocer los partidos de competencias internacionales.

Cortesía, página www.antena2.com.co

El periodista lamentó que el mal rendimiento de los equipos del FPC haya afectado los sorteos de la Copa Libertadores 2020 y la Copa Sudamericana 2020, por eso tendrán un panorama más complicado en busca de los títulos internacionales. Y el mensaje que le envió Carlos Antonio Vélez a clubes colombianos por el ranking Conmebol ha dado mucho de qué hablar.

Aunque en la Copa Sudamericana no fue tan evidente que los representantes de nuestro país salieron afectados y los rivales no son tan difíciles. En Copa Libertadores fue mucho más claro este tema y por eso el reto que se viene para Junior, América, Tolima y Medellín será de gran dificultad.


¿Cuál fue el regaño de Carlos Antonio Vélez a clubes colombianos por el ranking Conmebol para 2020?

Debido a que en los recientes años los clubes han quedado eliminados antes de lo esperado, las posiciones de ellos han bajado respeto de los equipos de otros países y por eso Junior y América terminaron ocupando el 'bombo 3'. Así los barranquilleros tendrán que enfrentar a Flamengo e Independiente del Valle, recientes campeones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente.

Por otra parte el regreso de los americanos será en un grupo con Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica de Chile y podría terminar en el mismo Grupo E Tolima, en caso de pasar las fases previas. Así quitando opciones a los colombianos de ver clasificados a los octavos de final.

Todo esto da razón al mensaje de Carlos Antonio Vélez, que por lo general es polémico, peor esta vez tiene razón:

"Ningún equipo Colombiano en las 2 primeros bombos del sorteo de Copa Libertadores…castigo al bajón continental de nuestro fútbol profesional! Hasta el Bolivar de La Paz está x encima de los clubes nuestros. Obligación inmediata: recuperar el prestigio"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugarán contra gigantes y podría haber duelo colombiano en fase de grupos!
¿Los clubes del FPC tienen con qué pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019