Un DT será el 'reemplazo' de Iván Mejía en La Polémica de Win Sports

Será completamente diferente a lo que estábamos acostumbrado a ver en este espacio de fútbol.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Así como ha ocurrido en Caracol Radio con 'El Pulso del Fútbol', ahora el programa televisivo que empezó con Hernán Peláez e Iván Mejía como principales figuras tendrá que cambiar en muchos aspectos. Y aunque César Augusto Londoño, en la conducción, será el reemplazo de Iván Mejía en La Polémica de Win Sports para la Copa América Brasil 2019, también llegará un integrante al grupo de periodistas que quedaron y viene desde el banquillo técnico.

Desde hace varios años este programa se ganó un lugar entre los futboleros de Colombia, ya que antes de cada fecha de amistosos, de eliminatorias y en el marco de Copas América y Mundiales de mayores, tenían protagonismo las discusiones y análisis de los integrantes del programa. Al principio Peláez como principal, después con Mejía como el conductor y acompañados de Londoño, Óscar Rentería, Hugo Illera y algún invitado ocasional.

Pues en esta oportunidad el invitado no parece encajar mucho en el grupo que ya no cuenta con Peláez y Mejía. Debido a la calma, la forma de hablar, la poca experiencia en los medios y además porque dista mucho de lo que normalmente se ve en este tipo de formatos de discusión y debate.


¿Luis Fernando Suárez sería un buen reemplazo de Iván Mejía en La Polémica de Win Sports?

En un par de comerciales, emitidos en la señal del canal deportivo, se ha visto que César Augusto Londoño asumió la conducción del programa y presenta la incorporación de Suárez quien 'llenará el espacio' de siempre polémico Iván. El técnico con experiencia mundialista acaba de salir del Junior de Barranquilla con una campaña muy regular y muchos reparos al juego que intentó implementar allí.

Parece que en medio de este tiempo que se dio el DT paisa, asumió el reto de ingresar a un programa de televisión por lo que durará la Copa América Brasil 2019, algo que ya hizo en el mundial Rusia 2018 cuando trabajó para Fox Sports Colombia. Sin embargo aquel grupo que conformaba era mucho menos polémico y también tenía menos divisiones y discusiones.

Solo queda por decir que el reemplazo de Iván Mejía en La Polémica de Win Sports será Londoño en la conducción, Suárez completando el grupo de participantes, pero pocos verán como antes este programa debido a la ausencia de los 2 experimentados periodistas que le dieron salida a este proyecto en el canal deportivo hace unos buenos años.


>>Más novedades de los medios de fútbol en ComuTricolor<<

¡James Rodríguez ya llegó y muchos preguntan por 'el Tigre'!
Se conoció la razón del goleador para llegar un poco más tarde…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019