El récord del tigre Falcao que Cristiano Ronaldo aún no supera

Con su doblete al Bayern Munich en Alemania, Cristiano Ronaldo completó 16 goles en la presente edición de la Champions League, con lo que está a un gol de igualar a Falcao en la tabla de los máximos goleadores en una temporada en competiciones europeas. Aún le queda un partido para lograrlo.

El tigre Falcao es el máximo goleador en una misma temporada en toda la historia de las competiciones europeas, celebró en 17 oportunidades en la UEFA Europa League 2010-2011 con el FC Porto.

El portugués tiene un partido más para alcanzar o superar al 9 del Mónaco y la Selección Colombia, nada más y nada menos que la gran final de presente edición de la Champions League, el próximo 24 de mayo en el Estadio Da Luz de Lisboa ante ¿Chelsea o Atlético de Madrid?

Cristiano Ronaldo es el actual balón de oro y está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mundial a realizarse entre el 12 de junio y el 13 de julio en territorio brasilero. Portugal está ubicado en el grupo G, uno de los denominados grupos de la muerte, junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos.

El tigre Falcao continúa satisfactoriamente con su proceso de recuperación tras la operación de rodilla que lo alejó de las canchas. Colombia y el mundo del fútbol espera contar con su participación en el máximo evento deportivo del año.