Molestia por ausencia 'del Cantante del Gol' en repetición del partido Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014

Era algo lógico, sin embargo las personas no saben o no entienden por qué se dio la salida del narrador.

Cortesía, Instagram Carlos Alberto Morales / Archivo Getty Images / Cortesía Instagram Javier Fernández

La fórmula exitosa de las transmisiones de fútbol de Caracol Televisión había sido con Javier Hernández Bonnet y Javier Fernández Franco, ocasionalmente acompañados por Gustavo Alfaro. Pero desde 2019 esta fórmula se rompió, y aunque parecía normal, muchos reclamaron la ausencia del 'Cantante del Gol' en repetición del partido Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014.

En ComuTricolor.com habíamos planteado la duda, ya que el mismo 'Cantante' había dicho que su salida del canal oficial de 'la Tricolor' no se dio en los mejores términos. Debido a temas comerciales y que se reflejaban en dinero para él y para la empresa, después se dio su llegada a Win Sports y todo el mundo conoce lo que ha pasado el narrador en ese canal.


Reacción del público por falta del 'Cantante del Gol' en repetición del partido Colombia VS Uruguay pro Caracol Televisión:

Debido a la pandemia mundial, que hizo detener el fútbol en todas sus competencias, se detuvo el balón de los torneos de clubes y también se afectó el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por eso Caracol buscó con la repetición de los partidos importantes de la selección Colombia recuperar algo de lo perdido con esta situación.

Sin embargo, debido a lo ya comentado sobre 'el Cantante del Gol', tuvieron que volver a grabar el audio del partido que se jugó aquel 28 de junio de 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Así que la emoción original de la narración y de los comentarios, se perdió para muchos que recuerdan lo que vivieron en aquel momento viéndolo por la transmisión del 'Gol Caracol'.

Y obviamente las redes sociales reflejaron el sentimiento del público, que esperaba escuchar a la voz que en los últimos años había acompañado a 'la Tricolor', pero que se encontraron con la narración de Carlos Alberto Morales:


Y para que se entiendan las razones de la ausencia del 'Cantante del Gol' en repetición del partido Colombia VS Uruguay por Caracol Televisión, hay que recordar que incluso hubo un reclamo del narrador porque algunas de sus frases intentaron ser registradas como propiedad del canal. Así que el tema no es solo por temas personales o de un vínculo laboral, también tiene que ver con asuntos legales y que la voz y trabajo de Javier Fernández Franco ahora está al servicio de Win Sports.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Tiene prohibido decir algunas de sus recordadas expresiones?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019