Fuertes protestas por el arbitraje del partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain

Muchos fueron los comentarios por el arbitraje del partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain, pero lo que dijo el entrenador y el dueño del club parisino han hecho mucho ruido.

Aunque el equipo francés tuvo acciones para irse arriba en el marcador y perdonó en repetidas oportunidades, las palabras del DT y del presidente del club fueron muy duros al hablar de la dirección arbitral de Gianluca Rocchi. Algunas acciones polémicas han puesto en duda el arbitraje del partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League 2017/18.

Las constantes faltas sobre Neymar, el penal sancionado a Toni Kroos, la supuesta mano de Sergio Ramos y otras jugadas, han dejado muy molestos al entrenador Unai Emery y al presidente Nasser Al-Khelaïfi. Ellos fueron los encargados de señalar al juez y además pusieron en duda el resultado del encuentro debido a lo que ellos consideraron ayuda al club ‘merengue’.


Reclamos al arbitraje del partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain:

Emery fue el más fuerte en sus afirmaciones, dejando ver que la ayuda ha sido clara, aunque en pocos apartes de sus respuestas dejó entender que cometieron errores que los llevaron a caer en este encuentro de ida.

“Todo es un cómputo general. Ha tomado decisiones que nos ha perjudicado claramente… Se repite que ha pitado más cerca del Real Madrid, lo vimos en las tarjetas y las faltas. El penalti no es claro y la mano de Ramos me dicen que no es penalti. El criterio no fue el mismo”
“Las sensaciones son contradictorias. Cuando mejor estábamos, ante del descanso, ellos se han reforzado con el gol tras una decisión dudosa. El árbitro tampoco ha ayudado. Luego, cuando el partido lo teníamos controlado, llega el 2-1 tras una posible falta. Y después ha llegado el tercero”
“Hemos hecho un gran partido, pero el resultado no nos ha acompañado. También luego hay una mano de Ramos. Para eso tendría que estar el VAR. Yo no llego a verla, pero el trabajo del árbitro es pitarlo si es. No es por justificar, pero..”
“Podemos remontar y que las decisiones del árbitro en París no caigan del lado contrario”

Mientras que el multimillonario Al-Khelaïfi, con mesura, pero dejando su idea en el aire declaró ante los medios a la salida del estadio Santiago Bernabéu.

“El resultado no ha sido justo. Creo que jugamos mejor en la segunda parte, tuvimos nuestra oportunidades para marcar, pero cometimos errores. A Mbappé le pitaron un fuera de juego que no era… Los errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Madrid”

Muchas fueron las dudas y discusiones sobre el arbitraje del partido Real Madrid VS Paris Saint-Germain, válido por la ida de los octavos de final de Champions League, pero ya todo está dicho y los galos deben estar penando en la vuelta a jugarse en su casa, en donde deberán corregir la falta de efectividad, los errores en el fondo y la seguridad que les faltó para por lo menos llevarse el empate que estaban sacando a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gracias a Dios existe la Champions League!¿Cree que fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018