Sergio Ramos no extraña a James Rodríguez, Álvaro Morata ni a Pepe en Real Madrid

Después de una entrevista en España se supo que Sergio Ramos no extraña a James Rodríguez, Morata y Pepe, en respuesta a lo que dijo Cristiano Ronaldo.

Sin estar en crisis, los malos resultados que ha tenido en este inicio de temporada el campeón de la Champions League y de La Liga de España han dejado mucho en el aire y más por las palabras que han dado los protagonistas. Sin embargo el que más ‘ruido’ generó fue Cristiano Ronaldo al hablar de los jugadores que se fueron y por eso se ha conocido que Sergio Ramos no extraña a James Rodríguez, Álvaro Morata, ni a Pepe.

Se debe recordar que después de la dura derrota que sufrieron los de Zinedine Zidane frente al Tottenham, por la fecha 4 de la Champions League en Londres, habló ‘CR7’ y expresó que:

“No es una excusa pero jugadores como Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes”

Razón por la cual hubo muchas respuestas, análisis y polémicas sobre esto, pero la más reciente se ha dado debido a lo que en las últimas horas destacó Sergio Ramos.


Sergio Ramos no extraña a James Rodríguez y lo dijo en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser

“No estoy de acuerdo con él (Cristiano) y no es solo él, porque también hay muchos que opinan así. Me parece una posición un poco ventajista porque cuando ganamos las Copas nadie se acordaba de nadie, yo haría más hincapié en las lesiones porque la plantilla es más fuerte cuando estamos todos”
“Yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros, otras”

Esta parece ser una muestra más de la diferencia de opiniones que hay entre los protagonistas del equipo ‘merengue’ pero al ser los máximos referentes para la afición puede dar mucho más para hablar en el entorno y en este contexto.

Pero se debe decir que así como Sergio Ramos no extraña a James Rodríguez, el colombiano ha mostrado que no extraña a sus antiguos compañeros y su calidad se mantiene en el Bayern München.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Escándalo por un penal inexistente y una goleada lapidaria!¿Qué tal lo que pasó en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017