El Real Madrid sabría cual es la razón por la que Cristiano anda en regular nivel

En el Real Madrid andan inquietos por Cristiano Ronaldo y su notable bajo nivel que viene mostrando en los últimos partidos del equipo 'Merengue', el club ya sabría cual sería una de las razones por las que el crack portugués no anda en el nivel que todos le conocen y esto les preocupa.

Según el portal ‘Extraconfidencial’, la preocupación se debe a los constantes viajes en su jet privado que hace en la semana CR7 a Marruecos a visitar al que parece ser su mejor amigo, el boxeador Badr Hari.

En esta información de la citada fuente, se asegura que Cristiano Ronaldo suele viajar hasta el país africano desde Madrid muchos días, de lunes a jueves, a partir de las 3 de la tarde, para regresar por la noche a Madrid y estar listo para el entrenamiento del Real Madrid al día siguiente.

Mira también: El lujoso jet que compro Cristiano Ronaldo

En Real Madrid creen que estos viajes podrían afectar el rendimiento de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos y en los partidos. Pasar tanto tiempo sentado, no dormir bien por viajar podría significar un bajón en sus goles, asegura la publicación de ‘Extraconfidencial’.

Cristiano Ronaldo viaja con constancia a Marruecos para visitar a su amigo. (Internet)