Real Madrid le rinde homenaje a Ronaldo por ser su máximo goleador en la historia

Cristiano Ronaldo recibió un emotivo homenaje por parte del Real Madrid gracias a sus 323 goles oficiales que el delantero ha marcado con el onceno merengue. Con los dos goles anotados el miércoles pasado al Malmoe sueco, partido por Liga de Campeones, el portugués igualó a Raúl González como máximo anotador en la historia del club español.

Una bota de plata fue entregada por Florentino Pérez, presidente del club, como reconocimiento. Pérez aprovechó el momento para halagar al portugués y calificar al Real Madrid como un equipo que aspira a imposibles.
"Somos y seremos un club que aspiramos a imposibles y que se pueden conseguir con un gigante como Cristiano", sostuvo el dirigente.

De igual forma, el dirigente no dudó en reconocer la labor de CR7 y lo comparó con jugadores de la talla de Di Stéfano: "Cristiano ha logrado la eternidad y es el máximo goleador de la grandiosa historia de este equipo. Es el máximo goleador del mejor club del mundo, que ha contado con mitos como Di Stefano"
Por su parte, Ronaldo agradeció a hinchas y compañeros por el reconocimiento y sostuvo que para él es un completo honor ser declarado máximo artillero merengue y resaltó que su estadía en el Real Madrid le ha servido para crecer profesional y personalmente.

"Por eso quiero agradecérselo a mis compañeros, porque sin ellos este trofeo no sería posible", dijo el portugués, que también tuvo un recuerdo para sus entrenadores por su "ayuda" durante estos años. Estoy muy contento y agradezco este momento especial al presidente por este acto bonito que no me lo esperaba. Muchas gracias a todos y hala Madrid", finalizó.