Real Madrid se ratifica como el equipo con mayores ingresos

El Real Madrid se ratifica como uno de los clubes más ricos del mundo. La información que fue colgada por el mismo equipo en su página Realmadrid.com revela que el onceno merengue lidera la lista de la calsificación de los equipos con mayores ingresos.

Según el estudio realizado por la consultora Deloitte y publicado por Football Money League, los dirigidos por Zidane tienen un ingreso de 577 millones de euros, 28 millones más que el año pasado.

Para Dan Jones, director ejecutivo del Sports Business Group, el Real tiene un crecimiento debido a sus “ingresos comerciales”, movimientos que alcanzaron 247,3 millones de euros es decir 10% de aumento sobre la temporada pasada.

En el selecto grupo de clubes con más ingresos se ubican equipos de ligas europeas y por países el escalafón revela que Inglaterra tiene mayor prevalencia con 9 clubes seguida de Italia con 4, Alemania que tiene 3 junto con España.

En cuanto a equipos el líder indiscutible es el Real Madrid mientras que el FC Barcelona se ubica segundo y el Manchester United ocupa la tercera plaza.