Real Madrid puso en venta a Isco

Según información que da el diario AS de España, es que el Real Madrid coloco en venta a medio campista Isco Alarcon, tras llegada de Asensio.

"El Real Madrid ha puesto a Isco en el mercado. La política del club es clara: "Deben salir antes de entrar". Y el malagueño podría ser el elegido para abandonar el equipo blanco si llega una buena oferta por él. No obstante, el Madrid sólo le vendería si algún club está dispuesto a poner sobre la mesa una gran oferta. En ningún caso se va a vender al futbolista por un precio que esté por debajo de su valor de mercado", cuenta AS.

Cuentan que, "La decisión de Zidane de quedarse con Asensio, que ya hizo pública el pasado martes, complica el futuro de Isco. El propio entrenador francés, sin dar nombres, dejó la puerta abierta a posibles salidas entre los centrocampistas después de anunciar la continuidad del balear. "Son todos muy buenos, pero vamos a tomar decisiones", dijo Zizou".

James se podría ver beneficiado con el tema de Isco y además esta claro que es intocable para el club, según como lo cuenta AS, "James es el otro nombre que está sobre la mesa con la llegada de Asensio. Pero el caso del colombiano es distinto. En el club son contundentes: James se queda. Confían en que vuelva a recuperar el nivel de su primera temporada en el Madrid".