Real Madrid confirmó el fichaje de una joven promesa

El Real Madrid mediante un comunicado ha confirmado su primer fichaje de la temporada, sin duda una apuesta hacia el futuro es lo que deja entre ver tras conocerse el nombre del nuevo jugador blanco.

Se trata del juvenil Vinicius Junior del Flamengo de Brasil, actualmente de 16 años siendo una de las gratas revelaciones del fútbol brasilero, cumplirá los 17 el próximo 12 de julio.

El equipo 'Merengue' confirmó que hizo la compra de sus derechos federativos pero que el futbolista permanecerá en su club hasta junio del 2019, aclarando que podría jugar en el Real Madrid antes de dicha fecha si lo acuerdan ambos clubes.

Prensa española apunta a que el Madrid pagará una cifra récord de 45 millones de euros por esta promesa del fútbol mundial que varios clubes de Europa venían haciéndole seguimiento, hasta que los 'blancos' se adelantaron en su fichaje.

Vinicius debutó con el primer equipo del Flamengo el pasado 13 de mayo, superando los récords de precocidad de Neymar y Gabriel Jesús. Pese a ser un recién llegado a la élite, su nombre ya es conocido en todo el mundo. Varios clubes europeos seguían de cerca su progresión, pero será en el Real Madrid donde juegue cuando sea mayor de edad. Mientras tanto, seguirá madurando en el Flamengo.