Real Madrid anunció a Lionel Messi como nuevo jugador, por culpa de hackers

Así como sucedió hace unos días con Barcelona y Ángel Di María, Real Madrid anunció a Lionel Messi como nuevo jugador por culpa de los hackers.

Parece que los hackers del mundo están en busca de fama, por lo menos es lo que están consiguiendo por lo hecho en los últimos días, primero con lo que hicieron a las redes sociales del Barcelona y el supuesto anuncio de la llegada de Ángel Di María y ahora se conoció que Real Madrid anunció a Lionel Messi como nuevo jugador por Twitter.

La madrugada europea de sábado, noche de viernes en el continente americano, tuvo esta supuesta novedad del mercado que por unos momentos se volvió viral ya que por medio de un tuit se le daba la bienvenida al argentino al club de Madrid y estaba acompañada la publicación de un video en el cual se veía al mismo Messi marcando un gol a ‘los merengues’ y celebrando en el mismísimo Santiago Bernabéu mostrando su nombre, su número y los colores del Barcelona a la tribuna blanca.

Real Madrid anunció a Lionel Messi como nuevo jugador por culpa de los hackers:

Y así como ocurrió en el caso de hace unos días con los catalanes, los usuarios de Twitter de inmediato tomaron pantallazo para constatar y tener pruebas del hecho, los ‘pantallazos’ fueron compartidos y quedaron como prueba de lo ocurrido ya que el tuit fue borrado de la cuenta oficial del equipo de la capital española.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="59337,59336,59335,59334,59333"]

También cabe recordar que en el año 2014 fue Falcao García quien anunció su llegada al club ‘merengue’ por Twitter, pero no fue por obra de hackers, en esa oportunidad el tuit salió de su cuenta oficial, después lo borró y explicó que era un ‘fotomontaje’.

Ahora, cuando supuestamente Real Madrid anunció a Lionel Messi como nuevo jugador también tiene un espacio lo ocurrido con ‘el Tigre’ colombiano en esa oportunidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComTricolor<<