Reacción de Juan Guillermo Cuadrado por empate en Atlético de Madrid VS Juventus de Champions League

El extremo fue pieza clave en el encuentro, pero salió descontento con el resultado.

Archivo Getty Images

Pese a haber anotado en la primera fecha de la fase de grupos del torneo internacional y habiendo puesto en ventaja a su equipo, al final fue empate y decepción. Y la reacción de Juan Guillermo Cuadrado por empate en Atlético de Madrid VS Juventus fue de rabia e inconformidad.

Luego de las lesiones que ha afrontado la 'vecchia signora' en el inicio de la Serie A, el nacido en Necoclí (Antioquia) fue alineado como titular para este juego y respondió de muy buena forma marcando el primer gol del partido. Y aunque después se aumentó la diferencia para los italianos, al final llegaron 2 anotaciones del rival y el resultado final fue 2 por 2.


La reacción de Juan Guillermo Cuadrado por empate en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League:

Pues el empate dejó molesto al colombiano y por eso en sus redes sociales se refirió al encuentro y no ocultó lo que quedó en su cabeza por la igualdad en el debut europeo de esta campaña:

"Rabia por el resultado ,pero siempre al que está sentado en el trono, al que vive para siempre y siempre ,sea toda gloria y honra, no soy yo es tu gracia en mi JESÚS"


Tras el tanto convertido, se espera que el jugador empiece a tener más minutos y participación con los italianos, puesto que es de los habituales de selección Colombia y es importante que llegue con ritmo a los llamados de Carlos Queiroz.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No hubo una sola victoria colombiana en esta primera jornada!
¿Qué tal las que no le entraron a Duván Zapata y Falcao García?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019