RCN clasificó al Junior a la final de Copa Sudamericana

A pesar de no haber jugado todavía el partido de vuelta ante Flamengo, RCN clasificó al Junior a través de sus redes sociales

La &#39otra mitad de la gloria&#39 está llegando a su fin. Sin embargo, hasta ahora se conoce a uno de los finalistas. Por eso, una vez terminó el compromiso de vuelta entre Independiente y Libertad, llave que ganó el equipo argentino 3-2 en el global, logrando su paso a la final, en medio del afán por dar la noticia, RCN clasificó al Junior, cometiendo un grave error.

Y es que, recordemos que los dirigidos por Julio Comesaña aún no han disputado el encuentro definitivo ante Flamengo, razón por la cual, es imposible saber si pasarán a la siguiente ronda o no. Por el momento, la serie está 2-1 a favor de los de Reinaldo Rueda, a la espera de lo que suceda este jueves 30 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

RCN clasificó al Junior a la final de Copa Sudamericana y así lo registraron

A través de la cuenta de Twitter (@DeportesRCN) quedó en evidencia lo acontecido. A pesar de haber eliminado el tuit a los pocos minutos de la publicación sobre la supuesta clasificación del cuadro barranquillero, los usuarios y personas no dejaron pasar por alto esta grave y jocosa equivocación, teniendo en cuenta las &#39cargadas&#39 que existen contra los aficionados del Junior por celebrar títulos falsos.

capturadepantalla20171129alas125818am-fcc17b97b69b5d93d7f7de67f7996670.jpg
Pantallazo Twitter Deportes RCN

Es así como, en poco tiempo, esto se convirtió en blanco de todo tipo de comentarios, burlas e incluso críticas hacia el canal RCN, quienes, lógicamente, no tuvieron malas intenciones contra el club. Sin embargo, los aficionados de otros equipos no desaprovecharon esta oportunidad para realizar chistes y traer a colación aquel momento donde varios seguidores del Junior de Barranquilla celebraron un título inexistente, convirtiéndose en una de las anécdotas más recordadas.

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1862322947141290