Ramón Jesurún habló sobre la boletería para la Copa América 2020 y aclaró cómo será el proceso

Archivo Getty Images

Después de una larga espera, se llevó a cabo el sorteo del torneo de selecciones más antiguo del mundo. A pesar de que los grupos ya estaban definidos, aún restaba conocer dónde se ubicarían Catar y Australia. De igual manera, informaron las fechas y estadios donde se llevarán a cabo los partidos. Sin embargo, faltaba información sobre un tema. Por eso, Ramón Jesurún habló sobre boletería para la Copa América 2020.

La Tricolor medirá fuerzas contra Brasil, Catar, Venezuela, Ecuador y Perú. Asimismo, debutará el 13 de junio contra Ecuador en El Campín. Posteriormente, chocará ante Venezuela en el Pascual Guerrero, frente a Perú en el Atanasio Girardot y contra Brasil y Catar en el Metropolitano de Barranquilla. Razón por la que se confirmó que el combinado patrio estará en todas las ciudades del país y la hinchada podrá disfrutar.

Ramón Jesurún habló sobre boletería para la Copa América 2020 ¿Qué dijo?

Una de las preguntas más frecuentes gira en torno a la boletería para el evento que se desarrollará en Colombia y Argentina. Por eso, con el objetivo de aclarar, Ramón Jesurún, directivo de la Federación Colombia de Fútbol (FCF) se pronunció sobre el tema.

“El tema de la boletería lo definirá Conmebol con la empresa que tiene el ejercicio de hacer la comercialización. Indudablemente se debía hacer primero el sorteo y en las próximas semanas ese tema será difundido”

Hasta el momento, se desconoce el precio que podrían manejarse. Aunque cabe resaltar que en la anterior Copa América, que se jugó en Brasil, las boletas oscilaron entre $175.000 y $835.000. De igual manera, en la Copa América de 2001, donde Colombia fue anfitriona, la boletería estuvo entre $40.000 y $150.000. Eso sí, de seguro, los precios aumentarán de manera considerable.

>>Más novedades de la Tricolor en ComuTricolor<<

¡Partidazos! Conozca cuándo y dónde jugará la Tricolor cada uno de sus partidos

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019