Rafael Santos Borré envió un contundente mensaje previo al parido entre River y Boca

El delantero cafetero se pronunció en redes sociales y calentó el definitivo compromiso

Twitter @CARPoficial / Twitter @BocaJrsOficial

Después del escándalo que se vivió en territorio argentino, se confirmó que habrá final. Contra todo pronóstico, la ciudad encargada de albergar el partido será Madrid. El estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, recibirá a los dos equipos más grandes de Argentina. Lo cierto es que, cuando restan pocos días para el pitazo inicial, Rafael Santos Borré envió mensaje previo al River VS Boca y calentó los ánimos.

El atacante colombiano no podrá estar en dicho encuentro debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Razón por la cual, el director técnico del millonario, Marcelo Gallardo, decidió darle minutos en el rentado local. Y Borré respondió. En el reciente duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, no solo fue titular y disputó los 90 minutos, sino que además marcó dos goles. Uno de ellos llegó a los 7 minutos, mientras que el otro fue a los 36 en la victoria 3-1.

Rafael Santos Borré envió mensaje previo al River VS Boca ¿Qué dijo?

Teniendo en cuenta que la final de vuelta no se llevará a cabo en El Monumental, sino en la casa merengue y con las dos hinchadas presentes, varios seguidores de River Plate se pronunciaron y no estuvieron de acuerdo con la decisión. Justamente en torno a esto, el cafetero se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. De hecho, más de uno apoyó sus palabras y le expresaron su cariño.

“En nuestra casa, con nuestra gente, como tiene que ser. Vamos que vamos”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy golpeado y con palabras emotivas!¿Dio pistas sobre su futuro entre River Plate y Atlético de Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018