Rafa Benítez lanza duras críticas al Real Madrid y a Florentino Pérez

Para el ex técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, la gestión de Florentino Pérez, presidente del club merengue, entorpece todas las gestiones de los jugadores y afirmó que el Barcelona ganó el doble de títulos haciendo referencia a que en el onceno azulgrana sí se juega.

Benítez fue tajante afirmando que "la clave para ganar la Liga es la consistencia. Tienes que luchar contra Barcelona, que tiene un estilo y un modelo”. Esto se da en una entrevista a “BT Sports” en la que no dudó en ofrecer duras críticas a su ex equipo.

“El Madrid cambia de entrenador cada año y tiene que empezar de nuevo. Esa es la razón por la que ha ganado una Liga y el Barça cinco de las siete últimas. Ha ganado el doble o más del doble de trofeos que el Madrid en el tiempo en el que el presidente está ahí", dijo.

Ahora bien, en cuanto a la labor de Pérez como presidente del Real, Benítez sostuvo que es positiva “en términos de negocios” más sin embargo, en terreno deportivo lanzó un bombazo mediático.

"El problema es que, en fútbol, Barcelona sigue ganando. Cambian porque intenta encontrar soluciones a que el Barça gana más. Ese es el problema".