Rafa Benítez se pronunció sobre el increíble error del Madrid en Copa del Rey

Este miércoles Real Madrid goleó a domicilio 3-0 al Cádiz en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey, resultado que le da gran porccentaje de clasificación a la siguiente fase, pero el club merengue en un increíble descuido alineó a un jugador suspendido, error que lo podría sacar de la Copa. Benítez se refirió en rueda dde prensa al respecto.

"No sabíamos nada. El Villarreal no lo comunicó y la Federación tampoco. Cuando nos han dicho lo que pasaba lo hemos cambiado". "Lo hemos sabido en el descanso y como buena fe lo hemos cambiado". "¿Culpable? Hemos hecho un gran partido en circunstancias difíciles". "¿Falta dirección deportiva? todo lo que podíamos hacer lo hemos hecho y felicito a mis jugadores" Expresó el DT según declaraciones recopiladas por el Diario AS de España.

Emilio Butragueño, leyenda y actual Director de Relaciones Institucionales del club, reafirmó lo dicho por Benítez con estas palabras: "No recibimos notificación del Villarreal y el jugador tampoco tenía conocimiento de esta sanción. Vamos a esperar a los acontecimientos", agregó el mismo diario.

Por su parte, Manuel Vízcaíno, Presidente del Cádiz sostuvo que: "Me reuniré con mi Consejo y decidiremos si denunciamos. Tenemos claro que por encima de todo está lo que piensa la afición y respetaremos lo que quieren. Ha sido un partido atípico"

Sigue el minuto a minuto en: AS.com