Rafa Benítez le envío un mensaje directo a Zidane en su despedida

El ex entrenador del Real Madrid se despidió por todo lo alto con un emotivo mensaje que envío a toda la afición desde su página web oficial. Benítez aprovechó el momento para exaltar su labor dentro del combinado merengue a pesar la destitución hecha por Florentino Pérez, presidente del Real y enviar un contundente mensaje al nuevo DT, el francés Zinedine Zidane.

"Quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo", sostuvo.

De igual forma, enalteció a la hinchada blanca y agradeció su apoyo muy a pesar de las críticas recibidas por la deficiente campaña hecha por el Real en la más reciente temporada.

"Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva 'Ciudad Real Madrid' o nuestro 'Santiago Bernabéu', a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común”.

También resaltó las virtudes de Zinedine Zidane como nuevo estratega merengue y dedicó unas cuantas líneas al francés.

"Me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el 'Bernabéu' por el bien del Club. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor", sentenció.