Radamel Falcao García habló de los rivales del Mundial Rusia 2018

Una vez realizado el sorteo, Radamel Falcao García habló de los rivales del Mundial Rusia 2018, mostrando respeto por cada uno de ellos

Después de definirse la suerte de los 32 países que disputarán la cita orbital del próximo año, las reacciones no se hicieron esperar. Jugadores, entrenadores, periodistas y millones de aficionados emitieron sus opiniones. Por eso, las declaraciones del máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ no serían la excepción, razón por la cual Falcao García habló de los rivales del Mundial Rusia 2018.

En entrevista para los medios de comunicación del AS Monaco, el delantero expresó que los encuentros que deberá afrontar el combinado patrio no serán para nada fáciles, teniendo en cuenta que las tres selecciones tienen un factor diferencial e importante, siendo este el que les permitió clasificar al campeonato.

“Pienso que es un grupo equilibrado. Todos los equipos son fuertes. Polonia hizo una buena fase de calificación. Senegal y Japón son países de continentes diferentes pero muy fuertes. Espero que Colombia pase a la siguiente fase”

Falcao García habló de los rivales del Mundial Rusia 2018, pero antes bromeó un poco

A través de sus redes sociales, previo al inicio del sorteo, ‘el Tigre’ envió un mensaje a sus seguidores, expresando la ansiedad y nerviosismo que sentía de cara a lo que se venía para la Selección Colombia, esto debido a que cabía la posibilidad de enfrentar a escuadras difíciles e históricas como Francia, Alemania, Brasil, entre otras.

“¿Emocionados? Yo por acá alistándome para el sorteo del Mundial. ¿Cómo la ven? ¿Cuáles son los rivales que nos convienen? Miren la copa”

Ante esta particular y emocionante publicación, la cuenta oficial de la Fifa respondió a Falcao García, retándolo a hacer muchos goles en el próximo Mundial.

“¡Muy emocionados! ¿Ganas de rugir en Rusia 2018, Falcao?”

Obviamente, el atacante del AS Monaco no dudó en seguirle el juego a la entidad reguladora del fútbol, enviando un GIF de un tigre rugiendo.

Finalmente, y para terminar este grandioso cruce de mensajes, palabras e imágenes, la Fifa respondió por última vez.

"Un tigre anda suelto"

El Mundial Rusia 2018 será la primera cita orbital a la que asistirá el samario, recordando que no estuvo hace cuatro años por una grave lesión. Es así como, de mantener el nivel de esta temporada, se espera que brille con la camiseta del país.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<

¡Ojo a este cambio! Hay que madrugar más para ver el debut de ‘la Tricolor’…

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017