Palabras claras de Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez después de Colombia VS Venezuela

Habló Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez después de Colombia VS Venezuela, parece que para el jugador de River Plate James es una ficha fundamental en el equipo.

'La Tricolor' enfrentó su primer partido sin José Pékerman al mando y además no contó con el principal referente de la creación de juego en el medio campo, aún así el fútbol fluyó y el triunfo llegó. Y aunque muchos no lo extrañaron, por lo menos en la afición, las palabras de Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez después de Colombia VS Venezuela reflejan la importancia que tiene para el equipo.

El jugador del Bayern München no fue convocado por el técnico Arturo Reyes, él mismo pidió que lo descartaran para tener tiempo de adaptación con el técnico Niko Kovac. La lesión sufrida en el Mundial Rusia 2018 lo sacó mucho tiempo de la pretemporada y por eso no empezó siendo titular con los bávaros, pero su idea es estar en el primer equipo del DT y por eso se ausentó del seleccionado nacional.

Pues tal como pasó en la pasada cita orbital, el puesto y la función de James recayeron en Quintero, un amigo y que lo conoce muy bien y que, a pesar de su buen partido, extraña a su 'parcero' y socio de juego.


Así habló Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez después de Colombia VS Venezuela

'JuanFer' puso a jugara a sus compañeros, filtró balones, dio asistencias, remató al arco y fue una de las figuras durante los minutos que estuvo en el campo, se comportó como el conductor y dueño del fútbol ofensivo. Así lo explicó el jugador:

"Siempre tenemos el ADN de la tenencia, hoy se vio un poco más porque Venezuela tácticamente se paró bien y nosotros colocamos las condiciones… Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros. Nos vamos victoriosos de un partido difícil…"

 Además como eje del medio campo destacó a sus compañeros:

"Mateus tiene grandes condiciones, nosotros somos afortunados de tener un jugador así con esas cualidades. Y no solo él, también Wilmar y Cuadrado"

Y puntualmente sobre la ausencia de James, Quintero dijo:

"La verdad que sí hace mucha falta. Es un jugador muy importante para nosotros y mientras que todos estemos bien eso va a servir a la selección"


La selección Colombia se enfrentará contra Argentina en New Jersey el próximo martes 11 de septiembre, este partido será otra oportunidad para que la nueva selección siga su proceso de renovación en este ciclo con Arturo Reyes y otra vez la responsabilidad de armar juego será para 'Juanfer'.

>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

El colombianos de River Plate se volvió 'loco'(?)Justo lo dice a 2 semanas del 'Superclásico' en Argentina…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018