Ingleses se quejan del precio de la camiseta nike para el mundial

Los hinchas de la Selección de Inglaterra criticaron fuertemente el precio de la camiseta confeccionada por la muiltinacional estadounidense Nike para el mundial de Brasil 2014, la prenda tiene un precio de aproximadamente 150 dólares.


La empresa justificó el precio al señalar que corresponde a una edición limitada, copia exacta en términos de material, ajuste y acabados a la que vestirán los jugadores de la selección.en Brasil.

La prensa británica calificó la nueva camiseta de “estafa”, sin embargo,  Adidas y Puma, cobran precios bastantes similares en las camisetas de las principales selecciones que visten para el mundial entre ellos la de la Selección Colombia.- El precio del uniforme completo que utilizarán nuestros jugadores en Brasil (Camiseta, Pantaloneta y Medias) es de $349.000 pesos, unos 180 doláres.

Por su parte, la ministra británica de Deportes, Helen Grant, ha pedido a la marca estadounidense Nike que reduzca el precio de las camisetas de la selección inglesa.

Recientemente, el director General de la DIAN reveló que organizaciones dedicadas al narcotráfico están lavando dinero a través de la venta de camisetas falsificadas de la Selección Colombia aprovechando la temporada mundialista.