Fallas de audio de Directv Sports en transmisión de Nacional VS Huracán en Copa Sudamerivana 2020

En el cono sur hay otras opciones y señales para ver este torneo, pero en nuestro país solo está la de esta canal.

EFE / Cortesía, Instagram Pablo Giralt / Cortesía, Twitter Tito Puccetti

Aunque para muchos es un diferencial que las transmisiones de esta empresa deportiva tengan 2 opciones de audio, no es tan agradable que cambie de audio y pase de escuchar el acento argentino al colombiano. Y aunque las quejas del audio de Directv Sports en transmisión de Nacional VS Huracán solo se escucharon en Colombia, no fue un buen inicio de la Copa Sudamericana 2020 para esta empresa.

Desde el año 2019 'la otra mitad de la gloria' se viene transmitiendo por los canales deportivos de Directv, ya que Conmebol cambió su forma de comercializar los derechos de televisión para sus competencias de clubes y dejaron de ser propiedad exclusiva de Fox Sports. Pues en 2020 su debut a nivel Colombia fue con el duelo entre 'verdolagas' y 'quemeros', pero parece que unas fallas molestaron a la audiencia.


Quejas por audio de Directv Sports en transmisión de Nacional VS Huracán:

El partido que se jugó en el Atanasio Girardot de Medellín tenía en el mismo escenario deportivo a Tito Puccetti, Adrián Magnoli y un par de reporteros de cancha. Ellos eran los encargados de llevar las emociones para la señal colombiana. Sin embargo desde Argentina estaban en la transmisión Pablo Giralt, Gustavo Cherkis, además tenían a un reportero argentino en el estadio paisa, ellos eran los encargados de llevar lo que ocurría a nivel internacional.

Pero como pasa en casi todas las transmisiones de Directv Sports, presionando un botón del control remoto se puede cambiar el idioma de la transmisión, y en Colombia se tenía la opción de escuchar a cualquiera de las 2 señales de audio. Pero en medio del partido empezó a cambiar del 'audio argentino' al 'audio colombiano' y esto molestó a los aficionados.

Además de este problema, la imagen se veía muy 'estallada' y la pelota no se veía ya que el verde del pasto la hacía perder, por lo que también hubo reportes en Twitter:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo porque no solo pasa con el FPC y el 'canal premium'!
¿Y por qué en otros países hay más opciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020