Video: Quejas de Lionel Scaloni y Carlos Queiroz por la cancha de Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019

Al parecer el terreno de juego no estaba en el mejor estado y los dos entrenadores hablaron al respecto.

Archivo Getty Images

Aunque este factor no influyó en el resultado del partido, los técnicos de ambas selecciones se quejaron por la grama del estadio Arena Fonte Nova. Además,  las críticas de Queiroz y Scaloni sobre el campo de Colombia VS Argentina de Copa América Brasil 2019 fueron dirigidas hacia los directivos de la competencia.

La alegría tras la victoria de 'la Tricolor' se vio disminuida por la lesión de Luis Fernando Muriel, de quien se esperan noticias próximamente acerca de su estado físico. Por ahora es poco lo que se sabe y no hay que descartar su ausencia en el enfrentamiento contra Catar.


Video: Críticas  de Queiroz y Scaloni sobre el campo de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

Después del partido el entrenador argentino atendió a los medios de comunicación y, mientras hablaba de 'la Tricolor', se refirió al estado de la cancha:

"Colombia es un buen equipo, eso está de más decirlo. Se vio un buen partido, es el primero y todavía queda mucho. Lógicamente nos hubiera gustado otro resultado, pero es el que hay. 

Quiero hacer un inciso, me parece lamentable el estado de la cancha, sobre todo porque es el primer partido. Imagino lo que va a ser esta cancha cuando vayan dos o tres, la verdad que deja mucho que desear.

Para ser un primer partido y para que jueguen estos futbolistas me parece lamentable.

Colombia me parece un buen equipo que tiene las cosas claras y lo importante es que plantamos caras.

Seguramente ellos fueron superiores en algún momento y en otro fuimos nosotros, pero son etapas del partido que uno tiene que ir corrigiendo y soportando.

Creo que nosotros, más allá del gol que fue de contra, estuvimos bien sobre todo en el segundo tiempo"

Posteriormente, Queiroz también se refirió al campo de juego. Y, aunque no fue mucho lo que dijo, sus palabras fueron contundentes:

"Sobre el campo no quiero hacer comentarios porque hay tanto tiempo para preparar una Copa América, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Llorar?

Es una cosa que los directivos tiene que pensar, el fútbol está dentro del campo, no fuera del campo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' ganó y vamos por más!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019