Video: Palabras de apoyo de Carlos Queiroz y Eduardo Berizzo a David Ospina por salud de su papá

Los dos DT hablaron sobre la difícil situación que atraviesa el portero antioqueño y su familia.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

La ausencia del arquero paisa en el partido de 'la Tricolor' contra Paraguay será una baja considerable, pero los entrenadores de ambos equipos dejaron a un lado lo deportivo y opinaron al respecto. En esta oportunidad las palabras de Queiroz y Berizzo por salud del papá de David Ospina demostraron apoyo al jugador en este momento.

Carlos Queiroz y Eduardo Berizzo hablaron en la previa del encuentro que definirá a los clasificados del Grupo B a los cuartos de final del certamen suramericano, recordando que el combinado ya aseguró su cupo. Cabe recodar que cierto sector de la opinión pública aseguró que Hernán Ospina había muerto, pero su hija se encargó de desmentir los rumores y aclarar la situación.


Video: Palabras de Queiroz y Berizzo por salud del papá de David Ospina

En una charla con los medios el entrenador de 'la Tricolor' habló sobre la situación que pasa el portero antioqueño y su familia:

"Estamos con los corazones y oraciones con David y su familia, estamos más unidos y con más responsabilidad juntos.

Eso es lo más importe, el saber que todos estamos juntos y que las oraciones y sentimientos los compartimos con David y también con con Luis (Muriel) que no está con nosotros.

Pensamos que es con respeto y con silencia que hay que cuidar bien de David y estamos seguros de que muy pronto va  a volver a estar con nosotros"

Lo mismo hizo el entrenador del colombiano guaraní, quien habló en nombre de sus dirigidos y de la Federación Paraguaya de Fútbol:

"Aprovecho la ocasión para mostrar nuestra solidaridad, respaldo y fuerza al portero colombiano Ospina, que tuvo que abandonar la concentración.

Unas palabras de respaldo de parte mía, de nuestro equipo y de la Federación para que atraviese este momento con mucha fuerza"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Piden respeto en medio de este complicado momento!
¿Qué mensaje le enviaría a nuestro portero y su familia?

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019