Primer parte médico de Luis Fernando Montoya del lunes 15 de junio de 2020

Aunque no es muy detallado, da tranquilidad el reporte que se entregó después de las primeras horas.

Archivo EFE

Gran preocupación causó en el país la situación del recordado técnico, que sacó campeón a Once Caldas en la Copa Libertadores 2004, derrotando al histórico Boca Juniors de Carlos Bianchi y también estuvo cerca de ganar la Copa Intercontinental 2004. Y entrando la noche se conoció el primer parte médico de Luis Fernando Montoya del lunes 15 de junio de 2020, calmando a sus familiares y además a la familia del fútbol colombiano.

En los primeros reportes se dio a conocer que el profe había tenido un problema respiratorio, que estaría vinculado a una infección, pero esto lo dijeron los familiares sin tener mayores detalles. Y es que recordando la situación de salud de Montoya, que vive desde 2004, por los disparos que recibió al intentar evitar un atraco a su esposa Adrian Herrera.


El primer parte médico de Luis Fernando Montoya del lunes 15 de junio de 2020:

En redes sociales y medios deportivos empezó a circular la imagen del comunicado de la Clínica Las América de Medellín, en el que se da el primero de los reportes y aclaran algunos temas de interés para su familia, seguidores y para los interesados en el fútbol colombiano e internacional:

"Información para medios de comunicación

Estado de salud del profesor Luis Fernando Montoya Soto

Clínica La Américas se permite informar que en hoy (sic) lunes 15 de junio fue ingresado el profesor Luis Fernando Montoya Soto a la unidad de urgencias para valoración por síntomas respiratorios e infección de las vías urinarias.

Se procedió a brindarle a todos los cuidados y el grupo médico que lo atiende determinó la necesidad de internación en la unidad de cuidados especiales para su tratamiento.

El paciente se encuentra estable y en tratamiento a cargo de los especialistas de nuestras institución"


Por ahora, el primer parte médico de Luis Fernando Montoya del lunes 15 de junio da a entender que no hay riesgo, pero será necesaria la hospitalización y esperamos que sea para que el profe vuelva a casa sin inconvenientes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el primer examen había dado positivo y por eso hubo una segunda prueba!
La pareja del defensor lo dijo al borde del llanto…

Posted by Comutricolor on Monday, June 15, 2020