¡No caigan! Falsa carta de David Ospina sobre la salud de su padre y la selección Colombia

Hay que respetar lo que pasa con la familia Ospina Ramírez y aclarar estas situaciones.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

En medio de esta penosa situación que vive el portero y su familia muchos aprovechan para tener algo de reconocimiento o para que la ingenuidad de las personas quede en evidencia. Y es que infortunadamente muchos han caído y creído la supuesta carta de David Ospina sobre la salud de su padre y cosas que él jamás a escrito.

Tal como pasa en la actualidad con las noticias de transferencias, de rumores de cambios de equipos, de peleas entre jugadores y otras noticias que rodean al fútbol, en esta oportunidad intentaron usar la situación de salud de don Hernán Ospina en cadenas de mensajes y redes sociales.


¿Cuál fue la supuesta carta de David Ospina sobre la salud de su padre?

Las redes sociales volvieron viral un texto, del cual la mayoría de compartidos y fuente es una supuesta emisora llamada 'Radiomax', que tiene como sede la ciudad de Buga. En su página de Facebook difundieron una cadena de WhatsApp que tenía un supuesto texto autoría de Ospina, aunque a Blu Radio uno de los encargados de este medio reconoció que no hay certeza y tampoco pruebas de que sea realmente sea obra del portero de 'la Tricolor'.

En las líneas se habla del apoyo del padre al portero en sus inicios, además se menciona que espera volver a 'la Tricolor' que disputa la Copa América Brasil 2019 y traer el título para dedicárselo a don Hernán. Nadie duda que este sea el pensamiento de David, pero poner en público una carta falsa no es forma de tratar estos temas tan delicados:

"Cuando era niño mi sueño siempre fue ser jugador profesional y mi papá siempre estuvo ahí apoyando siempre me ayudo en lo que necesitaba siempre me animaba, el me decía que iba hacer un gran portero que el me iba ayudar a cumplir mis sueño y me lo prometió siempre me ayudó me aconsejó y me animó para que fuera cada día mejor

Me llevaba media hora antes a los entrenamiento y se ponía a tirarme tiros libres y penales y me iba practicando mientras que llegaban mis demás compañeros y entrenadores a la cancha.

El siempre me dedicó su tiempo y me cumplió lo que me prometió lo primero que hice fue darle una gran casa a el y a mi madre y siempre vivo agradecido con él para el su mayor orgullo fue cuando me convocaron por primera vez a la selección Colombia.

Y como el me cumplió lo prometido yo hoy le haré una promesa y se que mis compañeros me van ayudar y es traer esa Copa América en homenaje a el y con el favor de Dios lo voy a cumplir, no le voy a fallar por eso estaré de vuelta en Brasil este martes y le voy a cumplir

David Ospina"

“Cuando era niño mi sueño siempre fue ser jugador profesional y mi papá siempre estuvo ahí apoyando siempre me ayudo en…

Posted by Radiomax on Saturday, June 22, 2019

Falsa carta Ospina

Esta publicación ha conseguido muchas interacciones, compartidos y mensajes de solidaridad, de personas que no saben que esta publicación está lejos de ser del portero de la selección Colombia. Y aunque puede ser sin mala intención, esta falsa carta de David Ospina sobre la salud de su padre y sobre 'la Tricolor' es una esta noticia falsa (fake news) y hay que aclararlo para evitar que siga propagándose este mensaje.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrcolor<<

¡Muy pendientes en las próximas horas!
Si esto se confirma, ¿quién será el portero titular?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019