José Luis Chilavert a Iván Duque y Mauricio Macri por Copa América 2020 entre Colombia y Argentina

El exjugador paraguayo, siempre polémico, no se quedó callado sobre este torneo.

Archivo EFE

Muchos se han pronunciado en contra de la organización conjunta del torneo de selecciones que, hasta ahora, está confirmada para que se haga en Colombia y Argentina. Pero las palabras de José Luis Chilavert a Iván Duque y Mauricio Macri por Copa América 2020 en los 2 países es uno de los más fuertes y que apunta directo a un tema por el que siempre ha luchado.

Su diferencia con los directivos del fútbol suramericano se ha vuelto mucho más fuerte con la llegada de Alejandro Domínguez a la presidencia de Conmebol y en muchas oportunidades se ha pronunciado. Pues esta vez se dirigió a los mandatarios de Colombia y Argentina por secundar esta idea de llevar a cabo el torneo en este formato y sin pagar impuestos en estos países.


Los tuits de José Luis Chilavert a Iván Duque y Mauricio Macri por Copa América 2020:

El recordado portero, que marcó la historia del arco y de la selección de Paraguay, escribió en su cuenta de Twitter:

"La Corrupbol ahora exige a los países no pagar impuestos por sus eventos. Los ciudadanos pagamos impuestos y la Corrupbol no la quiere pagar, Domínguez cree que todo es joda como en la Corrupbol. Cárcel para estos personajes que matan el fútbol de Sudamerica"

Y después le mandó el mensaje directo a los presidentes de los países implicados:

"Sr Pdte de Colombia Ivan Duque Marquez y Sr Pdte de Argentina Mauricio Macri cómo van a permitir que la Corrupbol no pague impuestos por el evento de la Copa America. No sean cómplices de la corrupción del fútbol. Ayuden a la gente y No a los corruptos"

Y después se dirigió a los colombianos por el tema de la exención de los impuestos para la organización de la competencia, algo que tiene muchas implicaciones en la economía del país:

"Sr Oscar gracias por su mensaje y para los corruptos solo hay un camino, la cárcel. Hermanos Colombianos, no paguen más impuestos al Estado, ya que la Corrupbol no pagará impuestos por la Copa America en Colombia, fuera Domínguez y sus secuaces del fútbol de Sudamerica"


Aunque solo puede parecer una postura polémica, lo que le dijo José Luis Chilavert a Iván Duque y Mauricio Macri por Copa América 2020 en Colombia y Argentina tiene mucha repercusión ya que los 2 países no están en buena situación económica y que hay mucha división en la ciudadanía por las respectivas gestiones de los presidentes.

>>Más novedades del fútbol suramericano en ComuTricolor<<

¡El presidente dio noticias, pero lo tomaron como 'cortina de humo'!¿Qué tal los ataques al mandatario?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019