Pronunciamiento de Adidas sobre supuesto retiro de latinoamerica

La multinacional alemana ha sacado un comunicado mediante su agencia en Argentina desmintiendo los rumores sobre su retiro como patrocinador de los diferentes clubes latinoamericanos para dedicarse al mercado de selecciones nacionales.

El comunicado habla del compromiso de adidas con el club Atletico River Plate, el cual viste hace varios años y seguirá vistiendo a 'la banda' como se puede leer en el texto publicado por la marca de las tres rayas.

Todo se debe a que declaraciones del CEO de adidas, Herbert Hainer, fueron mal interpretadas al referirse sobre su retiro en algunos mercados en Asia, pero nunca se llego hablar de Latinoamerica.

Se espera que en los próximos días Adidas Colombia confirme su vínculo contractual con Millonarios y América.

Este fue el comunicado de adidas Argentina:

adidas ratifica su compromiso y orgullo de seguir acompañando incondicionalmente al Club Atlético River Plate, uno de los clubes más ganadores y prestigiosos del mundo. El vínculo entre adidas y River es uno de los más prolongados e importantes del deporte mundial y permanecerá inalterable, continuando la línea que la marca ha demostrado a lo largo de las distintas etapas que el club ha atravesado.

Adidas confirma de esta manera su estrategia de crecimiento a largo plazo en Argentina, apoyando al deporte y a todos sus símbolos.