Prohibición de Santa Fe para hinchas colombianos de River Plate

Esta fue la prohibición de Santa Fe para hinchas colombianos de River Plate de cara al juego de Copa Conmebol Libertadores 2018 a jugarse el jueves 3 de mayo.

Aunque parezca increíble y muchos no lo entiendan, el mismo club rojo de Bogotá ha tomado algunas decisiones que condicionan la entrada de aficionados al encuentro del próximo jueves en El Campín. Según se ha publicado, hay prohibición de Santa Fe para hinchas colombianos de River Plate de cara al juego de la Copa Conmebol Libertadores 2018 del próximo jueves 3 de mayo.

Puntualmente son 2 condiciones las que ha puesto el club 'cardenal' a los aficionados que quieran entrar a apoyar al club gaucho en el importante encuentro que definirá en gran parte el futuro de los 2 clubes en la competencia internacional, además que despierta gran interés.


¿En qué consiste la Prohibición de Santa Fe para hinchas colombianos de River Plate?

En primera medida se anunció que para ingresar al escenario deportivo no habrá permiso de ingresar con camisetas de otros clubes que no sea Santa Fe y así se comunicó:

"Para el juego ante por NO se permite el ingreso a ninguna tribuna de El Campín camisetas de otros equipos diferentes a . Exceptuando Tribuna Visitante"

Sin embargo, la única excepción a esto es que compren entrada a la tribuna destinada para los visitantes, o sea la Occidental General Norte, y allí sí pIden ingresar únicamente con camisetas de River Plate y además deberán presentar el pasaporte o cédula de extranjería para que les permitan el ingreso:

"En la Tribuna Visitante solo se permiten camisetas de .
Obligatorio presentar pasaporte o cédula de extranjería en el ingreso al estadio"

También se confirmó que las entradas para los aficionados del club 'millonario' se venderán en el contenedor sur del estadio El Campín entre el domingo 29 de abril y el martes 1 de mayo y tendrán un costo de 99.000 pesos colombianos.


Aunque parecen medidas exageradas y más cercanas a lo que pude ocurrir en una final del FPC, se entiende que estas condiciones van puntualmente en contra de los hinchas de Millonarios. Ellos dicen tener hermandad y relación con el equipo bonaerense y por eso pudieran querer entrar al estadio para apoyar al equipo argentino y con amisetas del equipo azul de Bogotá.

Ante esta prohibición de Santa Fe para hinchas colombianos de River Plate, muchos aficionados han respondido en redes y han mostrado su claro descontento ante todo lo oficializado por la directiva santafereña.

https://twitter.com/OscarNarvaez_/status/991008937771257856

https://twitter.com/OscarNarvaez_/status/991032445184217088

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El mismo DT reveló el motivo!Triste etapa que vivimos en Colombia…

Posted by Comutricolor on Monday, April 30, 2018