Así se jugarán los octavos de final del Mundial Brasil 2014

Este jueves se jugó la última fecha de los grupos G y H del mundial de Brasil 2014, con lo que se definieron todas las 8 llaves de octavos de final de la competición.


A primera hora Alemania venció a Estados Unidos por la mínima diferencia y se quedó con el primer lugar del grupo G. En el otro juego Portugal venció por un gol de diferencia a Ghana pero no le alcanzó para ganarle el segundo lugar a USA.

A segunda hora, Belgica venció a Corea del Sur y logró el primer lugar del grupo H, por lo que enfrentará a Estados Unidos el primero de julio desde las 3 pm en la ciudad de Salvador. Argelia igualó con Rusia y terminó segundo en su grupo por lo que se medirá a Alemania el 30 de junio desde las 3 pm en la ciudad de Portoalegre.

Argentina enfrentará a la selección Suiza el martes 1 de julio desde las 11 am en la ciudad de Sao Paulo. Por su parte Francia se medirá ante Nigeria el lunes 30 de junio desde las 11 am en el Estadio de Brasilia.

El martes se habían definido las llaves de los grupos C y D, en los que Colombia deberá ganarle a Uruguay el próximo sábado desde las 3 p.m. en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro si quiere avanzar a cuartos de final. Mientras que Grecia hará lo propio ante la sorprendente Costa Rica dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, este encuentro será el domingo 29 de junio desde la 1 p.m en recife.

El pasado lunes se habían definido dos llaves: Brasil se enfrentará al seleccionado de Chile el próximo sábado desde las 11 a.m (hora de Colombia) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Por su parte, México se medirá ante Holanda el domingo 29 de junio desde las 11 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza.