Programación de octavos de final de Copa Sudamericana 2018 para clubes colombianos

Ya se han definido los partidos y las fechas de los octavos de final de Copa Sudamericana 2018 para clubes colombianos; Millonarios, Santa Fe, Cali y Junior.

Esta semana se llevaron a cabo os últimos encuentros de la fase de 16avos de final de 'la otra mitad de la gloria' y en las últimas horas la misma Conmebol ha publicado los días y horas para los octavos de final de Copa Sudamericana 2018 para clubes colombianos con partidos muy interesantes y en los que se destaca el clásico capitalino.

Desde que se llevó a cabo el sorteo de estas instancias finales, quedaron sembradas las llaves y por esta razón ya se sabía que los representantes del país quedaban en la misma parte del cuadro y no se podía dar una final entre ellos. Además también se definió el orden de los equipos y quedaron definidas las localías hasta la final.


¿Cuándo se juegan los octavos de final de Copa Sudamericana 2018 para clubes colombianos?

Sabiendo todo esto, el ente rector del fútbol sudamericano definió las fechas y días para los encuentros que buscará sacar los 8 mejores de la competencia y así acercarse a este título que en 2015 obtuvo Santa Fe, siendo el único club colombiano que lo ha podido lograr.

Liga Deportiva Universitaria de Quito VS Deportivo Cali – 22 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia)
Deportivo Cali VS Liga Deportiva Universitaria de Quito – Semana del 18 al 20 de septiembre

Atlético Junior VS Colón de Santa Fe – Semana del 25 al 27 de septiembre
Colón de Santa Fe VS Atlético Junior – Semana del 2 al 4 de octubre

Santa Fe VS Millonarios – Semana del 18 al 20 de septiembre
Millonarios VS Santa Fe – Semana del 2 al 4 de octubre


El camino en busca de 'la otra mitad de la gloria':

Ya sabiendo la programación y fechas de los octavos de final de Copa Sudamericana 2018 para clubes colombianos se debe decir que obligatoriamente habrá un clasificado a los cuartos de final de nuestro país y se podría dar otro duelo entre los nuestros en esta instancia si pasa Cali. Además podría presentarse un duelo de clubes colombianos en la semifinal de pasara Junior sus fases y alguno de los clubes de la parte alta del cuadro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Como fotógrafo… que se quede haciendo goles!¿Encontró a algún conocido en la imagen?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018