Conmebol cambió programación de Nacional VS Fluminense por vuelta de Copa Sudamericana 2019

Se sigue hablando del tema de programación de partidos para los días previos a la Copa América Brasil 2019.

Cortesía, Conmebol

Después de 2 días de haber hecho oficiales las fechas y horarios, la autoridad del fútbol suramericano sacó esta novedad, sin dar mayores detalles. Por esta razón causa sorpresa el cambio en la programación de Nacional VS Fluminense por vuelta de Copa Sudamericana 2019 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

En los últimos días se ha hablado por el conflicto que hay en la programación de los partidos en Colombia y los encuentros de la Sudamericana, que pueden afectar a los convocados del FPC para unirse a la selección Colombia que jugará la Copa América Brasil 2019.


Así quedó la programación de Nacional VS Fluminense por vuelta de Copa Sudamericana 2019:

Se debe recordar que la ida está programada para el jueves 23 de mayo en Río de Janeiro y se tenía el horario de 7:30 pm (hora Colombia), pero la vuelta que estaba para el jueves 30 de mayo a las 5:15 pm (hora Colombia) ya no se jugará en ese día.

Ahora el partido quedará para el miércoles 29 de junio a las 7:30 pm (hora Colombia), beneficiando a los hinchas que quieren asistir al estadio Atanasio Girardot, ya que en la tarde quedaba mucho más difícil siendo un día entre semana.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT de Nacional no se guardó sus opiniones y fue solidario con Tolima!
"La gente no entiende que se está matando al fútbol y a los jugadores de fútbol…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019