Problemas de Millonarios para llegar a San Pablo al partido VS Corinthians de Libertadores

Se han confirmado desde el mismo club capitalino los problemas de Millonarios para llegar a San Pablo para el juego contra Corinthians de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

En la noche del pasado lunes 21 de mayo salió el equipo de Bogotá y se esperaba que este martes ya estuvieran en suelo brasileño y tuvieran entrenamiento de cara al encuentro definitivo de Copa Conmebol Libertadores 2018 contra Corinthians. Sin embargo se ha anunciado que debido a algunos problemas de Millonarios para llegar a San Pablo, no se cumplirá con el cronograma.

Se esperaba que en las horas de la mañana llegara el plantel 'embajador' a la ciudad del partido y se llevara a cabo un entrenamiento en horas de la tarde en la sede del Sao Paulo con los 19 jugadores elegidos por Miguel Ángel Russo para este viaje.

Sin embargo el jefe de comunicaciones del club ha informado a los medios lo ocurrido y además reveló el actual paradero del equipo, que ya perdió un día de trabajo según lo planteado.


Los problemas de Millonarios para llegar a San Pablo a jugar contra Corinthians:

En la comunicación entregada desde el club se ha informado que:

"El entrenamiento del día de hoy, programado en la sede de Sao Paulo, ha sido cancelado debido a que, por problemas climáticos y logísticos, el equipo no ha podido llegar a San Pablo. En estos momentos nos encontramos en Río de Janeiro esperando el vuelo del destino"


¿Qué le sirve a Millonarios en esta última jornada de Libertadores?

Se debe recordar que los azules deberán ganar a Corinthians y esperar un empate entre Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara, así clasificarán a la siguiente instancia de la competencia internacional.

Si no se da el empate en Argentina, por lo menos le servirá que Independiente gane y con una victoria o un empate en Brasil los bogtanos estarán en las fases finales d ela Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Teniendo en cuenta estos escenarios, los problemas de Millonarios para llegar a San Pablo pueden afectar el descanso y la preparación del grupo de jugadores para esta difícil misión de sumar en territorio brasileño.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gran sorpresa llega desde Inglaterra!¿Cómo le irá en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018