Listo el primer partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Empieza un largo camino al Mundial de Rusia 2018 y las Eliminatorias de Asia darán el puntapié inicial a la máxima competencia de fútbol del mundo. Timor Oriental y Mongolia jugarán el primer partido el próximo 12 de marzo, por eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo en 2018.

En el estadio Nacional de Dili, capital de Timor Oriental, con una capacidad de 13 mil personas y en el cual en 2005 jugó Cristiano Ronaldo, se jugará el primer encuentro de las Eliminatorias.

Los países que ocupan los puestos del 35º al 40º en la AFC en la edición de enero de la Clasificación Mundial FIFA (India, Sri Lanka, Yemen, Camboya, China Taipei -Taiwán- y Timor Oriental) partieron como cabezas de serie frente a los clasificados de la posición 41ª a la 46ª en el continente (Nepal, Macao, Pakistán, Mongolia, Brunei y Bután).

India – Nepal es el enfrentamiento más atractivo de la ronda preliminar según la página oficial de la FIFA. Los otros enfrentamientos serán Yemen – Pakistán, Camboya – Macao, Taiwán – Brunei y Sri Lanka – Bután (que hará su debut en Eliminatorias mundialistas).

Fuente: Pasionlibertadores.com