Presidente Santos se reunió con el Presidente del Real Madrid

El encuentro con Florentino Pérez se dio en la Casa de Nariño.
El presidente Juan Manuel Santos se reunió este jueves con el presidente del renombrado equipo de fútbol español Real Madrid, Florentino Pérez.

Tras el encuentro, el presidente Santos destacó el torneo de fútbol que el club merengue impulsa en el país con la participación de hijos de desmovilizados.


“El Real Madrid tiene aquí varias actividades, sobre todo con los niños. Ahora estamos haciendo un campeonato que se llama el campeonato por la reconciliación, el torneo por la reconciliación, que consiste en promover competencias de fútbol en cinco regiones del país, con muchachos y muchachas hijos de desmovilizados”, explicó Santos.

El mandatario agregó que son hijos de desmovilizados de los tres grupos de guerrilla y de paramilitares (Farc, Eln y Auc), que están uniéndose en torno a algo muy importante que es el deporte, en este caso el fútbol, para que adquieran esos valores tan importantes que tiene el deporte y que toda sociedad debe tratar de promover por todos los medios posibles. Por eso quiero agradecerle muy especialmente, Florentino, este nuevo aporte que usted le hace al país”.

 

 

Fuente: eltiempo.com