El Presidente del Real Madrid cita a rueda de prensa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dará la cara a la prensa por la contundente derrota 4-0 de los merengues frente al Barcelona FC en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu.

El club expidió un comunicado de prensa en el que afirma que Pérez luego de una junta extraordinaria saldrá a responder las preguntas de medios españoles e internacionales ante la crisis luego de los cuatro goles del Barcelona al Real en el encuentro que le dio amplia ventaja a los dirigidos por Luis Enrique Martínez.

"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva.

Los medios de comunicación convocados al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 59, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 18:15h", dice el documento.

Esta rueda de prensa, podría responder a las dudas que existen sobre el futuro de Rafa Benítez como entrenador merengue. De igual forma, se plantea la posibilidad que Pérez revele detalles ante diversos cuestionamientos oficiales del equipo, sus jugadores y cuerpo técnico gracias a la derrota del sábado.