El presidente Iván Duque habría llamado a William Tesillo después de que recibiera amenazas por la eliminación de Colombia de la Copa América Brasil 2019

Muchas personas han mostrado su apoyo al barranquillero por su situación y el mandatario no fue la excepción.

Archivo Getty Images

Luego de que el defensor de 'la Tricolor' revelara que ha recibido mensajes en contra de su vida, los colombianos le expresaron su apoyo a tal punto que la Fiscalía decidió iniciar con las investigaciones correspondiente. Además , ahora se sabe que el Presidente Iván Duque llamó a William Tesillo después de que recibiera amenazas por la eliminación de Colombia de la Copa América Brasil 2019.

Tesillo falló el penalti decisivo que terminó con la participación del combinado nacional en el certamen suramericano y, con eso como excusa, recibió en repetidas ocasiones advertencias que para muchos hacían recordar el caso de Andrés Escobar. Cabe recordar que tras un error en el Mundial de 1994, Escobar fue asesinado en su regreso al país y por eso algunos referentes de la selección exigieron que la historia no se repita.


El Presidente Iván Duque llamó a William Tesillo después de que recibiera amenazas por la eliminación de Copa América Brasil 2019:

El medio Blu Radio fue el encargado de revelar la llamada y explico, aunque sin entrar en detalles, cuál habría sido el objetivo de esta:

"En medio de la polémica generada por las críticas e incluso amenazas en contra del jugador William Tesillo por errar un penalti decisivo que dejó a la Selección Colombia por fuera de la Copa América, el presidente de la República, Iván Duque dialogó con el defensa colombiano.

Lo llamó para felicitarlo por su gran trabajo con la Selección Colombia y le expresó en nombre de todos los colombianos su cariño y agradecimiento.

Según fuentes de Casa de Nariño, la conversación, que duró algunos minutos, también giró alrededor de fútbol, tema que siempre ha interesado al primer mandatario.

Por su parte, Tesillo agradeció al presidente Duque por el gesto de la llamada, que dijo, lo tomó por sorpresa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El referente de la selección chilena no ocultó su indignación por esto!¿Entonces que el barranquillero errara el penal fue cuestión de suerte?

Posted by Comutricolor on Monday, July 1, 2019