Nicolás Benedetti entre los goleadores de la Copa Sudamericana 2018, se le escapo al final

El joven volante colombiano se puso entre los máximos anotadores de la competencia, pero no se quedó con el premio en solitario.

Archivo EFE

Así como ocurrió en la Copa Libertadores 2018 con la posición de los jugadores colombianos Miguel Borja (Palmeiras) y Wilson Morelo (Santa Fe), en la otra competencia del sur del continente un 'embajador tricolor' se destacó entre los artilleros. Y aunque en la final Pablo Felipe marcó y lo empató, es motivo de orgullo ver a Nicolás Benedetti entre los goleadores de la Copa Sudamericana 2018.

Con 5 anotaciones, el colombiano llevó a su equipo hasta los cuartos de final habiendo jugado todas las fases de la competencia. Asimismo ocurrió con el brasileño, que estuvo en la competencia desde el inicio y terminó marcando un el gol en la final.


Nicolás Benedetti entre los goleadores de la Copa Sudamericana 2018:

Si vamos a las condiciones que siempre se aplican en estas competencias, el atacante del Atlético Paranaense es quien se lleva el premio por la preponderancia de sus goles al aportar para que su equipo llegara al título. A diferencia del jugador del Cali que marcó los goles solo hasta cuartos de final, sin embargo en efectividad Benedetti consiguió los 5 tantos en 8 partidos, mientras que el brasileño los hizo en 12.

Nicolás Benedetti, con 21 años, le anotó 2 goles a Danubio; 2 a Bolívar y 1 a Santa Fe. Mientras que Pablo le hizo los goles a Newell's Old Boys, Peñarol, Bahia y 2 a Junior en las finales.


Aunque hubo la posibilidad de verlo como único en esta distinción, tener a Nicolás Benedetti entre los goleadores de la Copa Sudamericana 2018 es algo que llena de orgullo y más por la juventud del jugador que ha estado en el radar de 'la Tricolor', pero aún no ha tenido la oportunidad de jugar con el equipo de mayores.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Quintero y Borré no fueron los únicos que recibieron premio!Por fortuna son grandes amigos y compartirán el honor…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018