Prensa en Brasil ataca sin piedad a su selección y critica la actuación de Neymar

La prensa en Brasil arremetió contra su selección y el papel de Neymar Jr. quien dejó mucho que desear al enfrentar a la Selección Colombia en el partido disputado este miércoles.

Distintas publicaciones cariocas calificaron la mala actuación del onceno dirigido por Dunga y se mostraron preocupadas por lo que será el partido final de la “Canarinha” ante Venezuela.

El diario “Placar” tuvo un titular bastante irónico: “¿Usted reconoce esa selección brasileña?” de igual forma, en el cuerpo de la nota utilizó frases como “Fue un verdadero papelón” y califica como justa la derrota ante Colombia.

Por otro lado, el periódico “Estadao” no dudó en recalcar que Brasil no perdía desde la Copa Mundo 2014, “Brasil sucumbe contra Colombia y pierde por primera vez desde la Copa Mundo” y recordó que el combinado brasileño cayó en semifinales ante Alemania, en el juego por el tercer puesto frente a Holanda y ahora ante Colombia.

Pero no sólo fue la prensa la que hizo fuertes cuestionamientos, algunos medios de comunicación televisivos, como “O’Globo”, condenaron en sus diferentes espacios de opinión la actuación de Brasil y sostienen que “Brasil es dominado, pierde y Neymar se va expulsado” de igual forma, calificaron al seleccionado colombiano como “victorioso”.

Lance.net también se pornunció y afirmó que: Dominado por Colombia, Brasilñ pierde el juego y Neymar sufre girtos de olé” resaltando que los dirigidos por José Pékerman recibieron el apoyo de los cientos de hinchas que colmaron el Estadio Monumental de Santiago.