Prensa argentina destruye a Teófilo Gutiérrez tras el Superclásico

River superó a Boca por 1-0 en el Superclásico argentino celebrado este jueves en el estadio Monumental, el cual era correspondiente a la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Allí, cuando quedaban pocos minutos para el final, el colombiano Teófilo Gutiérrez fue expulsado, desatando así una ola de críticas en su contra.

Sin ir más lejos el Diario Popular únicamente le otorgó una calificación de 2 puntos sobre 10, debido a su expulsión y un mano a mano claro que tuvo para definir la serie; remató al cuerpo del portero en lugar de cederle el balón a su compañero Mora, quien con casi total seguridad hubiese convertido tras el 'pase de la muerte'.

Por su parte el prestigioso Diario Olé tituló "El café vino muy amargo" en relación al atacante de la 'Tricolor'. Además, dentro de la nota hay frases como: "El colombiano es un caso de diván. Elegante, inteligente, cada vez que tiene un clásico se convierte en un jugador común" o "Definió como un pibe de 7 años que se encuentra por primera vez con la oportunidad de marcar un gol".

Para terminar, entre una incesante lluvia de críticas, está el relator Atilio Costa Febre, el más escuchado por los hinchas de 'La Banda', quien dijo al aire: "Teo, tengo tantas ganas de decirte tantos improperios, pero no quiero herirte. Un verdadero dolor de huevos para River es Teo Gutiérrez. Se le terminó el tiempo de creer ser crack".

La vuelta de este compromiso será el próximo jueves a las 7 de la noche (hora colombiana). A continuación vea todos los problemas previos de Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino: