Premier League: Así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 33

Jugada la totalidad de la fecha 33, Leicester City sigue soñando con lograr su primer título en Premier League, esta vez 'the foxes' vencieron en el Stadium of Light a Sunderland y mantuvieron la punta del campeonato con 7 puntos de ventaja sobre su escolta, Tottenham, y a falta de 15 por jugarse.

Arsenal tercero en la tabla con 59 puntos, empató a 3 goles ante West Ham en condición de visitante, partido en el que el colombiano David Ospina se destacó con una tremenda atajada.

Manchester City mantuvo la cuarta casilla tras derrotar 2-1 a West Brom y se ubica en la cuarta casilla a 4 puntos de su rival en el derbi, Manchester United. Cabe destacar que Arsenal, City, United y West Ham tienen un partido pendiente por disputar.

Estos fueron los resultados de la fecha: West Ham 3-3 Arsenal; Manchester City 2-1 West Brom; Sunderland 0-2 Leicester City; Aston Villa 1-2 Bournemouth; Crystal Palace 1-0 Norwich City; Southampton 3-1 Newcastle; Swansea 1-0 Chelsea; Watford 1-1 Everton; Liverpool 4-1 Stoke; Spurs 3-0 Manchester United.

Así quedó la tabla de posiciones:
[table id=326 /]